El pastor de la iglesia evangelista, Edson Araujo, fue captado agrediendo física y verbalmente a su esposa, durante una transmisión en vivo, indignando a toda la población de Brasil y el mundo.

Con la nueva normalidad, muchas cosas han cambiado incluso, la forma en que los religiosos “dictan la palabra del señor”, pues hasta ellos han tenido que echar mano de la tecnología para continuar con sus actividades y llegar a la gente a través de transmisiones en vivo.

Te puede interesar: Sacerdote invita a ‘corregirse’ a los feligreses que la van al América durante una misa en Jalisco

Tal fue el caso de Edson Araujo, un pastor evangelista de Brasil quien se disponía a dar uno de sus mensajes a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, su esposa quien lo ayudaba con la instalación de las cámaras cometió un pequeño error y eso fue suficiente para que el pastor la agrediera.

Sin darse cuenta que la transmisión había comenzado, el hombre golpeó a su mujer y la ofendió verbalmente. “¡Haz las cosas bien idiota!”, se puede escuchar decir al pastor.

El video se  hizo viral en varias plataformas indignando a toda la comunidad de la iglesia evangelista a la que pertenece, a la población de Brasil y alrededor del mundo.

Como era de esperarse, el pastor borró dicho video y transmitió en vivo nuevamente para pedir una disculpa por lo sucedido o más bien excusarse.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, mencionó el pastor en la nueva transmisión.

A pesar de que el hombre asegura que jamás había pasado algo similar, su esposa permanece en silencio durante toda la transmisión.

 

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!