‘Familiares y amigos del presunto roba motos, decidieron rendir un homenaje y darle el último adiós al joven’

A lo largo de la cuarentena, hemos visto a muchas personas seguir con sus actividades sin importar poner en riesgo su salud. Desde fiestas de cumpleaños, eventos para dar a conocer el género de un bebé, hasta manifestaciones. En esta ocasión te presentamos un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México y no se trata precisamente de una celebración.

Aldair Oldín mejor conocido como “El Ken”, se dedicaba al robo y reparación de motos en las calles de la Ciudad de México. Este joven fue acribillado junto con otros amigos en la calle Mineros de la colonia Morelos.

Te puede interesar: Apuñala y mata a su propia hija en el EdoMéx en plena cuarentena por Covid-19

Hace unos días, familiares y amigos decidieron rendir un homenaje al joven para despedirse de el. A pesar de la contingencia por coronavirus, se reunieron para darle un último adiós a Aldair.

Se difundió un video, en donde puede apreciarse a varias personas cargando el ataúd con los restos del joven por las calles de la colonia Morelos, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Incluso más atrás se alcanza a apreciar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que lejos de impedir el evento, va custodiando el cortejo fúnebre.

Fuente: El Big Data

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]