Un suceso más en los que ciudadanos, cansados de la falta de atención por parte de las autoridades, tomaron justicia por su propia mano, se suscitó hace unos días en la Línea 2 del Mexibús.

Pues resulta, que luego de que el presunto asaltante intentara despojar de sus pertenencias a un usuario y este se percatara de lo sucedido, el ladrón fue agarrado a golpes por varias personas que viajaban a bordo de la unidad.

Te puede interesar: Víctima de un asalto persigue y arrolla a los delincuentes con su camioneta en el EDOMEX

Los hechos sucedieron, en la estación ‘Vidriera’ de la Línea 2 del Mexibús en Tultitlán Estado de México. Todo comenzó cuando el carterista junto con varios cómplices, abordaron la unidad y aprovecharon el tumulto para dar el cásico ‘empujón’ y despojar a los usuarios de celulares, carteras y otras pertenencias.

Sin embargo, uno de los afectados se dio cuenta del atraco y enfrentó al asaltante. Posteriormente, varios usuarios se unieron con el afectado y entre todos bajaron al asaltante en la estación Vidriera.

El carterista, fue sometido, desnudado y brutalmente golpeado por los pasajeros. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital y finalmente al Ministerio Público, en donde horas más tarde fue puesto en libertad ante la falta de una denuncia formal.

Cabe destacar, que los usuarios afirman que es muy común este tipo de atracos en la unidad del Mexibús y que en repetidas ocasiones han llamado a las autoridades, mismas que brillan por su ausencia.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]