Un ‘justiciero’ murió de forma heroica, en un autobús que rodaba sobre la autopista México-Puebla, esto después de que cuatro asaltantes abordaran la unidad, uno de ellos armado, para así hacerse de los objetos de valor de los pasajeros y del chófer del transporte.

Los hechos se suscitaron desde el pasado 24 de junio, sin embargo, fue apenas hace unos días que el video se publicó, y en pocos días se ha vuelto viral, pues las imágenes mostradas en él son en cierta forma impresionantes.

En la grabación se aprecia cómo el asaltante principal le grita a los pasajeros para ‘avisarles’ del asalto, mientras le da indicaciones al conductor. Al mismo tiempo, sus cómplices se encuentran en la parte trasera despojando de sus pertenencias a cada pasajero y guardando su botín en mochilas.

Sin embargo, el atraco no salió nada como lo esperado, pues uno de los pasajeros, llevaba un arma de fuego con él, por lo que rápidamente la desenfunda y arremete contra el asaltante con el arma de fuego.

Fallando los primeros tiros, pero dándole varios más, el delincuente le regresa varios disparos al ‘justiciero’ antes de caer. Pese a que sí lo hieren, el pasajero dispara contra otro de los asaltantes en la parte de atrás con la energía que le quedaba, asesinando así a los dos asaltantes y falleciendo poco después debido a los disparos.

Después de que las detonaciones cesan, el otro par de criminales, intenta escapar por la puerta delantera, sin embargo, el conductor y el resto de pasajeros (que hasta ese momento se encontraba escondidos detrás de sus asientos), logran detenerlos antes de que puedan escapar.

 Te podría interesar: ¡Cómo piñata de fiesta! Pasajeros le dan una golpiza a ladrón que intentó asaltar combi en el Estado de México

Con información de: Vanguardia

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]