‘Masterchef’, es un programa dónde los concursantes ponen a prueba sus dotes culinarios. Este concurso gastronómico, se ha hecho famoso alrededor del mundo.Tanto, que incluso han hecho varias versiones derivadas del programa original.

Algunas de ellas, han sido ‘Masterchef Kids’, en dónde los participantes son niños y recientemente, ‘Masterchef Celebrity’, en dónde participan personalidades del medio artístico.

Te puede interesar: El peor platillo presentado en la historia de MasterChef: Un ave cruda con todo y plumas

En esta ocasión, te presentamos un vergonzoso suceso protagonizado por la modelo y actriz Rocío Marengo, durante una transmisión de ‘Masterchef Celebrity’,  en Chile.

El programa transcurría de forma normal y los jueces pusieron a prueba a los concursantes, retándolos a crear un platillo inspirado en los siete pecados capitales.

Cada participante, presentó sus ingeniosos platillos. Sin embargo, cuándo llego el turno de la actriz, ésta presentó un postre inspirado en la envidia.

El platillo, llamó la atención de muchos espectadores no precisamente por ser llamativo o lucir delicioso, si no porque en un acercamiento de la cámara, se logra apreciar la presencia de un pequeño gusano en una frambuesa que adornaba el platillo.

El video de esta escena se difundió a través de redes sociales y no tardó en hacerse viral, desatando un revuelo en los comentarios. Incluso, una persona se tomó la molestia de tomar captura del momento exacto del acercamiento, para que otros internautas pudieran apreciarlo detalladamente.

Fuente: Milenio

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]