Después de que el semáforo epidemiológico cambiara de rojo a naranja en la CDMX, las plazas fueron reabiertas al público. Sin embargo, las autoridades decretaron ciertos protocolos obligatorios que, tanto establecimientos como la población, en general debían seguir en esta nueva normalidad, entre ellos el uso de cubrebocas.

Por su parte, se han dado a conocer en repetidas ocasiones el uso correcto del cubrebocas, aclarando que debe cubrir perfectamente nariz y boca para que sea funcional.

Te puede interesar: Mujer de la tercera edad hace berrinche tras llamada de atención por usar mal el cubrebocas

A pesar de ello, al parecer a esta pareja en Parque Delta, una plaza comercial en la Ciudad de México, no le ha quedado claro el uso correcto de este aditamento.

La pareja, se encontraba viendo ropa en una tienda de esta plaza comercial, cuándo una de las trabajadoras le llamó la atención al hombre, ya que portaba el cubrebocas por debajo de la nariz. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso.

Por ello, la empleada llamó a personal de seguridad para que le indicaran al hombre cómo usar el cubrebocas, pero lejos de ello, el hombre y su pareja armaron todo un escándalo.

Suceso que quedó grabado gracias a un testigo que se encontraba en el lugar y que les aclara que el uso de cubrebocas es necesario “por respeto”.

La pareja terminó siendo desalojada del lugar a pesar de sus reclamos y se le prohibió la entrada hasta que acataran las órdenes establecidas por el negocio.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]