Sujetos agreden a enfermera

Francia Itzel López, una enfermera del IMSS, fue agredia por una pareja la semana pasada en la delegación Gustavo A. Madero.

Fue en la colonia lindavista, donde Anthuan y Sandra ‘N’, fueron los responsables de agredir a Francia, una enfermera que trabaja en la clínica de Gineco-obstetricia del IMSS

“Hija de tu… ya nos trajiste el virus”, se le escuchó decir a la pareja mientras le escupían y la golpeaban.

Al parecer, Itzel se había estacionado enfrente de la casa de la pareja. Cuando Anthuan notó que era un enfermera rayó su coche sin advertencia alguna. Para después gritarle que se fuera.

Francia le dijo que la disculpara y que no demoraría mucho. Unos segundos después la cónyuge del hombre salió y ambos comenzaron a agredir verbal y físicamente a la enfermera. Sin embargo, logró huir del lugar para refugiarse en un local cercano.

Francia quedó con rasguños en el rostro, dolor en la columna y un dedo roto. Levantó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia por agresión y discriminación hacia un trabajador de la salud.

Fue este martes que la policía ubicó a dos personas drogándose e un auto cerca de su domicilio, se trataba de Sandra y Anthuan, ambos fueron arrestados y llevados al Ministerio Público.

Te podría interesar: Mujer viola la cuarentena y además agrede a policías rociándoles gas pimienta y arañándolos

Con información de: Excelsior MX

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]