La mayoría de los recién casados, buscan los mejores paisajes para tomarse las fotos de bodas, siendo uno de los escenarios favoritos de las parejas la orilla del mar. Este, fue el escenario elegido por una pareja en California pero, la sesión no terminó como ellos esperaban.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Laguna Beach, una pequeña localidad en California, Estados Unidos, dónde una pareja de recién casados aprovechó el amanecer para tomar las fotos de su boda a la orilla del mar.

También te puede interesar: Captan a perro y a delfín jugando a la orilla del mar en las costas de Rusia

En el video difundido en redes sociales, se ve a la pareja parada sobre una roca mientras a sus espaldas, el oleaje parece estar bastante fuerte. De pronto, una de estas aprovecho la distracción de la pareja y los arrastró mar adentro.

Ante el asombro y terror de los presentes, el novio pudo salir nadando. Sin embargo, a la chica se le dificultó más poder salir a flote debido al peso del vestido mojado. Por ello, equipos de rescate acudieron al lugar para rescatar a la novia.

Por suerte, además del fuerte susto que se llevaron, ambos resultaron ilesos. Pero sin duda, este será un momento que quedará grabado en sus memorias para siempre.

Fuente: Telefe Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]