Al menos 5 sujetos a bordo de 2 motocicletas, asaltaron a una pareja de novios mientras platicaban por la noche en calles de San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron el pasado martes 20 de octubre en la colonia Barrio de Tequis en San Luis Potosí, cuando alrededor de las 20:00 horas dos jóvenes se encontraban platicando tomados de las manos a las afueras de una vivienda.

Te puede interesar: ¡De película! Trailero escapa de asalto de manera sorprendente

De pronto, dos motocicletas arribaron al lugar con al menos 5 sujetos a bordo de ellas y procedieron a atacar a la pareja, quitándoles todas sus pertenencias.

Una cámara de seguridad instalada en una casa cercana, grabó en video dicho asalto. En la grabación, puede apreciarse como la chica jala del brazo a su novio para huir cuando se percata de las intenciones de los motociclistas.

Sin embargo, dos de ellos la acorralan y le quitan sus pertenencias. Mientras tanto, los otros 3 atacan al joven, pero cuando intentan quitarle una mochila que portaba en el hombro, este pone resistencia. Es en ese momento, que el asalto se torna aún más violento y los asaltantes comienzan a golpear al joven.

En el material audiovisual, puede verse como incluso uno de ellos golpea al joven en la cabeza con su casco. 

Finalmente, los ladrones abordaron las motocicletas y huyeron del lugar.

El video fue difundido por los vecinos, quienes exigen a las autoridades estatales  mayor vigilancia y seguridad en las calles.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]