Una jovencita de apenas 18 años de edad, fue acusada de asesinar a su novio de 33 años, el pasado mes de noviembre mientras viajaban a bordo de un auto.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Ejército Nacional en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando la pareja de novios viajaban en un auto Ford Edge de color gris.

Te puede interesar: Captan en video el asesinato de un joven de 14 años en calles de la CDMX

Todo marchaba con normalidad, sin embargo, la pareja empezó a discutir y lo que comenzó como un simple intercambio de palabras, terminó subiendo de todo a tal punto de que la joven tomó un arma de fuego y disparó en contra del hombre.

Lo anterior provocó que el hombre perdiera el control del vehículo, atravesara una jardinera y terminara impactándose contra otro auto tipo Nissan Versa, que se encontraba estacionado a las afueras de un fraccionamiento.

Cámaras de seguridad instaladas en el lugar de los hechos captaron el momento en el que el auto circula sin control alguno momento antes de estrellarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx)

Luego del impacto, la joven abrió la puerta del piloto y el cuerpo de su novio cayó al suelo inconsciente. Por su parte, ella al darse cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales, huyó del lugar dejado caer el arma homicida metros después.

Posteriormente, la Policía Municipal reportó el accidente y fue entonces que se iniciaron las averiguaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable del asesinato.

Finalmente, el arma fue encontrada y fue así que se logró identificar a la joven, la cual ya se encuentra detenida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla, a la espera de una resolución del juez.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]