El pasado 21 de noviembre, una pareja asesinó con toda frialdad a un bebé de tan sólo 4 días de nacido, arrojándolo desde un puente hasta el fondo de un barranco por donde además, corrían aguas negras.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Huehuetenango, Guatemala, cuando una mujer de aproximadamente 18 años, fue captada por medio de las cámaras de seguridad del gobierno, caminando con un bebé en brazos.

Te puede interesar: Mujer ucraniana da a luz en una letrina, ahoga a su bebé en las heces y lo entierra para ocultar el cuerpo

La mujer dio varias vueltas por el lugar, al parecer, indecisa de realizar el atroz acto que había planeado y viéndose intimidada por los vehículos que pasaban por la zona.

Sin embargo, segundos más tarde aparece en escena su pareja, un hombre de 28 años quien acompaña a la joven a la orilla del puente y finalmente, la mujer termina lanzando al bebé al fondo del barranco.

Según las autoridades guatemaltecas, el cuerpo del pequeño fue encontrado en un canal de aguas negras al fondo del barranco 4 días después, gracias a las labores de la ‘Patrulla de Rescate de Bomberos Voluntarios’.

Por su parte, la pareja fue detenida 3 días después ya que lograron ser identificados gracias a las grabaciones.

El video ha dado la vuelta al mundo, conmocionando a miles de internautas debido a la crueldad con la que la madre del bebé, en compañía de la pareja, se deshicieron del pequeño.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]