Pareja abandona a pequeño niño en centro comercial de Brasil

543
Compartir
padres-abandonan-a-niñoUna cruel pareja abandonó  a un niño que no superaba los cuatro años de edad en medio de un centro comercial

El niño fue abandonado en una de las entradas del centro comercial ubicado en Río de Janeiro, Brasil, en el video captado por una cámara de seguridad se puede apreciar como la «familia» arriba a la plaza y abandona al niño.

Mientras que el padre que lleva cargando al niño la mujer se abstiene a entrar completamente para no ser expuesta y segundos después el hombre baja al niño y sin decir nada se retira del lugar.

Tras pasar unos minutos un hombre que se encontraba ahí cuando abandonaron el niño se percató de lo que había pasado e  inmediatamente solicitó a la seguridad del centro comercial para checar las cámaras de vigilancia.

Luego de analizar los videos donde el padre huye por todo el centro comercial, las autoridades dieron con el paradero esta cruel pareja y ahora deberán enfrentar un proceso judicial, mientras el niño se encuentra bajo la supervisión de la dependencia pertinente.

 

Comentarios

opiniones