La madrugada de este miércoles 7 de octubre, el huracán Delta tocó tierra en Puerto Morelos, Quintana Roo. Sin embargo, causó algunas otras afectaciones en lugares como Playa del Carmen, Cancún, Cozumel y Tulum.

Varios de los habitantes documentaron el paso del huracán por sus comunidades, mediante fotos y videos, que posteriormente subieron a redes sociales.

Te puede interesar: Huracán Delta: lo que dejó tras su paso por las costas del Caribe mexicano

Sin embargo, uno de estos video captado por una habitante de Playa del Carmen, causó terror en redes sociales, debido a que logró captar un extraño sonido parecido a lamentos de una mujer.

La chica, publicó el video mencionando que el sonido lo escuchó desde su casa alrededor de las 6:30 de la mañana. En la grabación, puede verse el paso del huracán mediante fuertes vientos y lluvia en la zona, pero de fondo se escucha un escalofriante ruido que parecen ser los gritos o lamentos de una persona.

Hasta el momento, se desconoce el origen de ese sonido. No obstante, usuarios en redes sociales externaron su miedo y extrañeza en los comentarios.

Por fortuna, el paso del huracán Delta no dejó pérdidas humanas ni lesionados que lamentar, solo daños en estructuras varios postres y palmeras derribadas y vehículos varados, así como daños en algunas cuantas casas.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]