Una pareja decidió hacer una compra en línea en una reconocida tienda departamental por primera vez, dejándose llevar por el precio del producto, pero al llegar su paquete se llevaron una tremenda decepción.

Imagen

La crisis sanitaria por coronavirus, vino a revolucionar la forma en que realizamos nuestras actividades, incluyendo las compras. Antes de la pandemia, era pocas las personas que compraban artículos por Internet, pero debido a la nueva normalidad la demanda de pedidos en línea ha aumentado considerablemente.

Te puede interesar: ¡Una historia de película! Joven denuncia la falta de un choco rol en su paquete y recibe uno por correo

Tal fue el caso de los protagonistas de la historia que te presentamos el día de hoy, pues ellos nunca habían realizado una compra por Internet y decidieron arriesgarse con la tienda departamental Sears.

El joven, comenta que ellos ni siquiera contaban con la tarjeta de la tienda, por lo que la solicitaron en línea y luego de comparar precios en varios lugares, el 27 de agosto decidieron hacer la compra de dos Iphone SE en Sears, debido a que ellos consideraron, tenían los precios más accecibles.

Una semana después, el joven revisó el estatus de su compra y se le notificó que uno de los Iphone SE se encontraba agotado, por lo que se le haría la devolución de su dinero. Al cabo de unos días, el dinero le fue reintegrado.

Sin embargo, el día 4 de septiembre les fue notificado que el paquete del otro Iphone sería entregado el lunes 7 por la mañana. Y así fue, el lunes a las 10:30 am el joven recibió el paquete, pero cuando lo abrieron se percataron que en su interior no había ningún Iphone si no nada más y nada menos que un Boing sabor guayaba.

El joven dio a conocer su caso a través de su cuenta de Twitter, en donde afirma que ya levantó el reporte ante la tienda Sears y espera le sea reembolsado su dinero en un plazo de 10 días hábiles.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]