Paracaidista se atora en balcón de hotel en Acapulco

146
Compartir

Un paracaidista se vio en grandes aprietos tras hacer un Salto BASE desde de uno de los edificios más altos de Acapulco al quedar colgando del mismo

Un hombre originario de Michigan, Estados Unidos, llamado Kody Kosloski, practicante de Salto BASE quedó atorado en el balcón de un edificio tras realizar un salto en paracaídas.

El problema se dio luego de que la fuerte corriente de aire desviara el paracaídas aproximándolo hacia el mismo edificio donde saltó. Afortunadamente el paracaídas se atoró en el balcón de una anciana quien al darse cuenta que un hombre colgaba del balcón se ofreció amablemente a ayudarlo a bajar aunque este se negó rotundamente.

En el vídeo se muestra como la mujer trata de estirar sus manos para ayudarlo pero el chico después de casi un minuto de estar colgando logra liberarse del arnés sin ayuda y baja al balcón de la anciana de un salto.

También podría interesarte:VIDEO: Paracaidista sufre severas lesiones al caer sobre techo

Con suerte el paracaidista vivió para contar la incleible hazaña al liberarse de lo que pudo ser un trágico accidente.

Las acciones de la anciana fueron aplaudidas en redes sociales ya que no dudó en ayudar al chico que estaba en un gran problema colgado a muchos metro de altura.

Sin embargo algunos usuarios criticaron al paracaidista por su tono cortante y grosero ante las ofertas de ayuda de la mujer.