El pasado 28 de agosto, alrededor de las 18:35 horas, un par de hombres vestidos con una sudadera color naranja y una chamarra negra respectivamente, asaltaron una combi en el Estado de México y asesinaron de un tiro a uno de los pasajeros.

Las imágenes del asalto y asesinato, fueron captadas por cámaras al interior de la combi. En las grabaciones, puede verse como los sujetos armados con pistolas, exigen a los pasajeros les sean entregados los celulares y carteras. De pronto, el sujeto de chamarra negra golpea al pasajero que estaba sentado del lado de la puerta, mientras que el hombre de la sudadera le propina un tiro en el abdomen sin razón alguna.

También te puede interesar: Tunden a golpes a tres asaltantes en el mercado de Cuautitlán Izcalli

«El que sigue, me vale verga, ya vieron que esto es verdad», menciona el asaltante después de dispararle al pasajero. Por su parte, el pasajero herido se queja de dolor mientras se desvanece poco a poco en el suelo de la combi.

Finalmente, después de varios segundos de amenazas los asaltantes le piden al conductor que se detenga para descender de la unidad, no sin antes advertir a los pasajeros que no griten.

Según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasajero herido de bala fue trasladado al hospital, sin embargo falleció en la unidad médica debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Cabe destacar, que este asalto ocurrió tan solo 10 minutos después de que otra combi fuera asaltada por estos mismos sujetos, de acuerdo a un video que también circula en redes sociales. Sin embargo, en el primer asalto nadie resultó herido y el asalto duró mucho menos debido a que la combi viajaba con pocos pasajeros a bordo.

Hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero de los asaltantes y continúan las averiguaciones en torno al incidente.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]