‘Este pan con queso está bueno para un desayuno rápido’ mencionaba la mujer mientras preparaba la receta 

En las redes sociales hay millones de recetas de cocina para todos los gustos. Sin embrago, a veces las cosas no salen como esperamos.

En esta ocasión una señora planeaba grabar un tutorial de la receta de su tradicional pan con queso, pero la receta se le complicó un poco.

Te puede interesar: ¿Qué clase de Anahí es esta? Martha Higareda prepara un desayuno “rápido y saludable”

Al principio puede verse a la señora, vistiendo un mandil de cocina, con algo que parece ser una tabla sobre la mesa. En la tabla, colocó un plato con harina en un extremo y un poco de masa ya preparada en el otro.

Después explicaba que debía extender la masa utilizando un rodillo. Pero al momento en que apoya el rodillo sobre la masa, la tabla no aguanta el peso y cae, haciendo volar el plato que se encontraba del otro lado.

Después del aparatoso accidente, la señora sorprendida por lo ocurrido menciona: “salió mal, el pancito” y pidió a la persona que la estaba grabando que cortara la escena.

Este gracioso video ha tenido miles de visitas en pocas horas y muchos usuarios lo han compartido en redes sociales haciendo reír a más de uno.

Video tomado de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]