En esta época navideña muchos hemos sido testigos de lo que ha provocado la escasez de consolas del nuevo video juego de Sony, el PlayStation 5.

Sin embargo, en esta ocasión unos padres de familia se pusieron de acuerdo para jugarle una pesada broma a sus tres hijos de regalo de navidad, a propósito del lanzamiento de esta nueva consola.

Te puede interesar: Dos mujeres se pelean a golpes en un supermercado por ganar la última consola del PlayStation 5

Resulta que la pareja se puso de acuerdo para regalarles zapatos y libros envueltos al interior de una caja del PlayStation 5 y grabaron el momento en el que los niños abren dicho obsequio.

En la grabación, se puede ver a los dos niños varones abriendo el regalo. Primero, cuando se percatan de la caja, se emocionan tanto que no pueden parar de gritar y revolcarse en el piso por tener una consola de este nuevo videojuego en sus manos.

Por su parte, una tercera niña casi llora de la emoción acostada en el sillón, mientras la madre de los menores graba el momento sin casi poder contener la risa.

Luego, el padre de los niño les pide que abran la caja para sacar la “consola” y es en ese instante que los niños abren emocionados la caja, incluso rompiéndola de uno de los extremos para destaparla más rápido.

Pero cuando se dan cuenta de lo que hay en el interior, toda la escena cambia y la emoción de los niños se termina al darse cuenta que en el interior solo había zapatos y libros.

Por otro lado la madre termina el video riendo a carcajadas debido al éxito de esta broma.

Cabe destacar, que esta consola no sólo ha provocado varias bromas de este tipo, si no también graves peleas por tener un ejemplar, tal y como lo pudimos ver al interior de un Walmart en Estados Unidos.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]