Los tatuajes son dibujos en la piel que suelen ser muy comunes en todo el mundo. Muchas personas deciden tatuarse por alguna situación significativa en sus vidas y algunas otras por mero gusto.

Sin embargo, esta suele ser una práctica para adultos, por lo cual unos padres de familia colombianos, causaron gran polémica en redes sociales al llevar a su pequeña hija a tatuarse.

Te puede interesar: Padres juegan una broma sus hijos y les regalan zapatos y libros en una caja de PlayStation 5

Los hechos sucedieron en la ciudad de Pereira, Colombia y fueron grabados por uno de los acompañantes y más tarde subido a redes sociales.

En el video, puede apreciarse como la pequeña se queja de un terrible dolor mientras es tatuada de manera permanente en la parte baja de su pierna derecha.

Por su parte, la madre de la niña se limita a abrazarla para motivarla a que aguante el dolor del tatuaje. Asimismo, más familiares aprecian desde la puerta del establecimiento como tatúan a la menor.

Luego de un rato, la niña rompe en llanto, pero el tatuador no se detiene, hasta que finalmente termina el trabajo.

Al final, la niña se encuentra más tranquila y como resultado final tiene una especie de flor o trébol tatuado en su pierna.

El video dividió opiniones entre los internautas, pues la mayoría criticó el hecho de que los padres hayan sometido a la pequeña a este tipo de actividades a tan corta edad, mientras que algunos intentaron defenderlos.

Por otro lado, hay quienes exigen a las autoridades que intervengan para sancionar a los padres e incluso al establecimiento que permitió que una menor fuera tatuada.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]