Durante esta cuarentena, nos hemos enterado de varios casos de infidelidad en redes sociales y el día de hoy te mostramos que por lo visto, este tipo de situaciones no paran.

Se trata de un video viral en el que el supuesto padre del bebé interrumpe la fiesta de revelación de género y Baby Shower para exponer la infidelidad de su esposa y no conforme con ello, pone como prueba un video en donde muestra a la mujer haciendo “ el delicioso” con su amigo.

Te puede interesar: Hombre organiza una fiesta de aniversario de bodas y expone la infidelidad de su esposa

El video fue subido a la plataforma de Tik Tok en donde a pesar de que algunos dudan de su veracidad, ya se ha vuelto viral con más de 2 millones de vistas.

Dicha grabación, se sitúa en una de las ya conocidas fiesta de revelación de género en donde los futuros padres anuncian el sexo de su bebé en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Al principio, todo marcha de forma normal y con ayuda de un proyector revelan que el bebé será niño. Hasta ese momento, todos se encontraban felices y emocionados con la noticia, sin embargo, todo estaba por dar un giro inesperado.

@nahumbarreto#ELAMIGUITO♬ sonido original – user802260481147

Después de que se llevara a cabo la revelación del género del nuevo bebé, el supuesto padre cambia su semblante y muestra una hoja que al parecer, son algunos estudios de laboratorio que  se ha realizado recientemente, en los que se comprueba que él no puede tener hijos, de manera que el bebé que espera su esposa no puede ser suyo.

No conforme con eso, ante la mirada impactada de todos los invitados, proyecta un video en donde muestra a su esposa siéndole infiel con uno de sus amigos, que por cierto también estaba en la fiesta.

@nahumbarretoElamiguito😯😯

♬ Oh No – Kreepa

Hasta el momento, se desconoce si el video fue un montaje o es real pero sin duda ha despertado el interés de muchos internautas que lo han convertido en un video viral.

Con información de La Verdad Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]