Una joven de 19 años, fue sacada por su padre con cinturón en mano del revuelo en medio de las manifestaciones al norte de Armenia, en Colombia.

Desde el pasado 10 de septiembre, las manifestaciones en contras de la Policía en la ciudad de Armenia, Colombia dieron inicio. En un principio, las protestas eran pacíficas, pero la situación cambió y se tornó violenta, luego de que uno de los asistentes lazara un artefacto explosivo que llevó a todos los asistentes al caos.

Un padre sacó a su hija de las manifestaciones en Armenia a golpes

Te puede interesar: Mujer escupe a cámara en cadena nacional durante manifestación en contra del uso de cubrebocas en España

Esto fue lo que hizo que Norbely Restrepo, padre de Karime de 19 años, se preocupara por su hija y le pidiera que volviera a casa.

Según el testimonio del hombre, desde un principio le pidió a Karime que no asistiera a las manifestaciones, pero ella no hizo caso. No obstante, cuando supo que las manifestaciones se comenzaban a poner violentas, el padre de familia le pidió a su hija que volviera y después de que esta se negara, finalmente decidió ir por ella.

En un video grabado por los asistentes, puede verse a Norbely propinando una serie de cinturonazos a su hija para sacarla de las manifestaciones, en las que incluso ya comenzaba a intervenir la policía.

El hombre, cuenta que no dudó en ir por su hija y más que molesto, se encontraba desesperado por regresar con ella a casa, ya que temía que algo malo le pasara en medio del caos.

Con información de Sin Embargo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]