Los hijos suelen ser los más importante para los padres y por su bienestar, estos últimos estarían dispuestos a cualquier cosa.

Así nos lo demostró una vez más el señor Diego Armando, quien caminó por aproximadamente 5 kilómetros de carretera con su hija de 12 años en brazos.

Te puede interesar: Niña de 7 años es atacada por un pitbull mientras esperaba el autobús en Argentina

Los hechos sucedieron en Argentina, cuando unos oficiales impidieron el paso del automóvil de la familia para atravesar la frontera entre dos provincias de este país.

La madre de la menor, relata que su hija padece cáncer desde los 7 años y por ello deben estar viajando constantemente desde la provincia de Santiago del Estero, que es donde ellos viven, hasta la provincia de Tucumán, que es donde la menor recibe su tratamiento en el Hospital de Niños.

En esta ocasión, la familia había viajado una vez más a la provincia de Tucumán alrededor de las 8 am y la menor fue atendida como de costumbre, la madre relata que ingresaron a la Terminal para regresar a casa y oficiales tomaron sus datos y finalmente pagaron su peaje.

Sin embargo, al llegar al punto de control de Las Termas, un oficial les impidió el paso ya que les exigía una autorización del Comité de Emergencias de Santiago del Estero.

Padre camina con su hija enferma de cáncer en brazos por límites del  gobierno | La Verdad Noticias

Por ello, tras algunos minutos de discutir el padre de la menor decidió pasar caminando ese punto con la niña en brazos, hasta que otros oficiales 5 kilómetros adelante, se ofrecieron a llevarlos hasta su hogar.

En un video grabado por la madre de la menor, se puede apreciar el dolor que le causó a la menor en su pierna y el llanto de desesperación y sufrimiento de la misma.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!