La tarde de el pasado martes 29 de septiembre, la policía de China dio a conocer la detención de dos hombres que presuntamente asesinaron al hijo de uno de ellos, con el objetivo de cobrar un seguro.

VIDEO Padre avienta a su hijo discapacitado al mar para fingir accidente y  reclamar el seguro | #SéUnoNoticias

Todo comenzó la tarde del pasado lunes en la ciudad de Haikou, cuando un hombre de apellido Yang de 64 años, llamó a los servicios de emergencias para reportar que su hijo de 38 años con problemas de salud mental, había caído al mar.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer de 25 años es asesinada a puñaladas por su expareja en el Estado de México

Sin embargo, cuando los policías llegaron al lugar comenzaron a sospechar del hombre debido a que su comportamiento no era normal, pues se encontraba demasiado tranquilo por la desaparición del joven, además un tanto nervioso al ser cuestionado.

Las sospechas de la policía se confirmaron, cuando revisaron las cámaras de seguridad. En las grabaciones, pudieron darse cuenta que el joven no cayó por la borda como afirmaba su padre, si no que una persona con la misma vestimenta que su padre, lo había empujado.

Más tarde, Yang no pudo con la culpa y aceptó haberlo lanzado con el objetivo de poder cobrar el seguro. 

La tarde de este martes, el cuerpo del joven fue encontrado. Asimismo, la policía arrestó a un segundo implicado momentos antes de que huyera de la ciudad a bordo de un tren.

Esta noticia impactó a los habitantes de China y a usuarios en redes sociales. En especial, a la hermana y familiares de la víctima, quienes no podían creer lo sucedido y afirmaron que el hoy occiso vivía en compañía de su esposa y 3 hijos.

Con información de La Verdad 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]