Un paciente de coronavirus murió la tarde del pasado viernes en Puerto Vallarta, Jalisco. Sin embargo, no falleció debido a complicaciones por el Covid-19, sino porque al momento de ser trasladado al hospital fue víctima de un fatal accidente automovilístico.

Los hechos se suscitaron entre calle Los Tules y Jesús Rodríguez Barbas, Zona Residencial Fuvial Vallarta.

Según testimonios de los paramédicos que atendían al paciente, se dirigían al nosocomio para poder hospitalizar al contagiado de SARS-CoV-2, cuando la ambulancia se vio en la necesidad de pasarse un semáforo en rojo y poder llegar a tiempo. Sin embargo, el conductor de una camioneta Hilux color arena, Daniel Macías Chávez, de 33 años, no cedió el paso a la ambulancia, por lo que terminaron chocando inevitablemente.

Al momento del choque, la ambulancia que se dirigía al Hospital CMQ, de Vallarta, terminó volcándose, mientras que el paciente de Covid-19 y los dos médicos que lo atendían salieron volando de la unidad, resultando así en el deceso del enfermo y en lesiones leves para los clínicos.

Rápidamente, los testigos de la colisión, informaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Te podría interesar: Vehículo de la Guardia Nacional pierde el control y sufre aparatoso accidente en CDMX

Fue Edgar Cuevas, el jefe de paramédicos del Hospital CMQ, quien confirmó que el paciente accidentado, lamentablemente habría perdido la vida por el aparatoso choque.

Con información de: DEBATE

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]