El cantante español Pablo Alborán, anunció con un emotivo discurso a través de su cuenta de Instagram, que es homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual» comentó.

Pablo Alborán, es un cantautor, músico y actor español de 31 años. En 2010 debutó en el ámbito musical con el sencillo «Sólamente tú», y ha mantenido el éxito en su carrera desde entonces.

Fuente:Vanessa Huppenkothen sufre descuido en plena transmisión en vivo

Sin embargo, este miércoles 17 de junio, fue tendencia en redes sociales al dar a conocer sus preferencias sexuales a través de un video en su cuenta de Instagram.

El cantante, comienza el video mencionando que la situación actual del mundo nos hace reflexionar acerca de nuestras vidas y de lo que queremos. Menciona que él siempre ha estado en contra de cualquier tipo de discriminación, como la homofobia, el machismo, la xenofofia… y cualquier tipo de odio.

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», menciona el cantante.

Además de ello, asegura que tanto en su casa como en su trabajo, siempre se ha sentido apoyado en todo lo que ha querido hacer, sus amigos, sus preferencias y sus proyectos. Menciona que sus canciones hablan de él, de nosotros y de todo a su alrededor y cualquiera se puede sentir identificado sin importar sus creencias, preferencias o idioma.

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, expresó Pablo.

Finalmente, menciona que seguirá dedicándose a su música, dando lo mejor de sí mismo como siempre lo ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Algunas personalidades del medio, como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Vanesa Martín han comentado su video, expresando su apoyo al cantante.

Fuente: Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]