En días pasados, se volvió viral el video de la golpiza que le propinaron los pasajeros de una combi a un asaltante que pretendía despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, lo detuvieron y golpearon hasta el punto de dejarlo prácticamente sin ropa tendido en el piso.

Este caso, al parecer ha inspirado a más personas a hacer justicia por su propia mano, debido al hartazgo de la población ante la actual ola de delincuencia que se vive en el país, aunado a la falta de atención por parte de las autoridad.

Te puede interesar: ¡Cómo piñata de fiesta! Pasajeros le dan una golpiza a ladrón que intentó asaltar combi en el Estado de México

El día de hoy, te presentamos un caso más en el que los comerciantes de flores en Xochimilco le dieron una lección a un asaltante.

Los hechos sucedieron en la delegación Xochimilco a la altura de Cuemanco, cuándo un par de ladrones robó mercancía de los vendedores de flores. Acto seguido, uno de los comerciantes pidió ayuda a sus compañeros y lograron atrapar a uno de los ladrones, mientras el otro logró escapar.

Los comerciantes, le dieron una brutal paliza entre patadas en la cara, puñetazos y hasta golpes con un tubo, mientras le gritaban “Ponte a trabajar”. Una mujer se acercó al lugar y al ver las escenas le pidió a los comerciantes que ya dejaran al ladrón “porque la patrulla ya venía”.

Ante esta situación, algunos de ellos se apiadaron del hombre, visiblemente afectado por los golpes, mientras que otro menciona Cómo que ya déjalo, uno pierde tiempo de su vida para comprarse sus cosas….

Finalmente, los comerciantes dejan de golpear al ladrón y esperan que llegue la patrulla. Por su parte, otra mujer también presente en el lugar asegura que ya agarraron a su cómplice más adelante.

Con información de El Heraldo de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]