Después de que se hiciera viral el caso del asaltante de la combi  en la México-Texcoco, el cual fue brutalmente golpeado por los 6 pasajeros a bordo, se han dado a conocer decenas de casos de personas que hicieron justicia por su propia mano, los llaman “#CiudadanosVengadores”.

La falta de respuesta por parte de las autoridades y el aumento en los índices de delincuencia en varias ciudades del país, ha llenado de hartazgo a los habitantes, de manera que ahora han decidido hacer justicia por su cuenta.

El día de hoy te presentamos el caso de un ladrón de casas que fue molido a golpes por vecinos de la alcaldía de Iztapalapa, tras ser atrapado robando una casa a una cuadras de la Clínica 25.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de julio, cuando este hombre y 4 más entraron a robar a un domicilio, amarraron a las 3 mujeres a su interior y las despojaron de sus pertenencias. En el momento del robo, un familiar entró al domicilio y uno de los delincuentes le disparó, por lo que alertó a los vecinos de que algo andaba mal.

Vecinos del lugar, salieron a ver qué sucedía y unieron fuerzas para darle una lección a los delincuentes. Sin embargo, cuatro de ellos escaparon, pero lograron atrapar a uno de ellos y le propinaron una cantidad incalculable de golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

En un video compartido en redes sociales, puede verse al joven a poco de quedar inconsciente por las lesiones, mientras los vecinos siguen golpeándolo. Finalmente, el joven fue llevado en una ambulancia en dónde agonizó y murió horas después en el hospital.

Con información de Reporte Índigo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]