En los últimos meses de esta pandemia, nos hemos podido dar cuenta que la crisis económica cada vez se agrava más, afectando a miles de personas y en especial a los adultos mayores.

Como lo hemos mencionado anteriormente, este sector de la población es el más vulnerable, ya que además de ser una población en riesgo de contagio, es difícil para ellos conseguir un empleo.

Te puede interesar: Abuelito pide ayuda urgente para conseguir trabajo con un cartel afuera del metro Polanco

Por esto, muchos de ellos han optado por salir a las calles a pedir un trabajo con ayuda de carteles, con la esperanza de encontrar a alguien que, aunque no los contrate, difunda su petición para poder encontrar un sustento para su familia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Este fue el caso también, de un abuelito de 74 años que fue visto en un semáforo de la alcaldía Cuauhtémoc, pidiendo trabajo como chofer con ayuda de un cartel.

El señor además, afirma que tiene muchas ganas de trabajar y que es el único sustento de su familia.

“Busco empleo como chofer particular o de reparto, cuento con licencia vigente y ganas de trabajar, soy responsable y tengo familia que depende de mi”, puede leerse en el cartel.

Por desgracia, no todos los adultos mayores pueden quedarse en casa, pues no todos tienen la dicha de tener a alguien que pueda hacerse cargo de ellos, por lo que si te interesa ayudar a este abuelito, se pueden comunicar con el al número5527640767, en caso de requerir sus servicios o querer ayudarlo.

Con información de Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]