El pasado lunes 7 de septiembre, se dio a conocer el caso de una pareja que hizo una compra de dos teléfonos celulares marca Iphone por Internet y en vez de sus productos recibieron un Boing de Guayaba. Por fortuna para los clientes, la empresa se hizo responsable y decidió realizar la entrega del teléfono de forma personal además de un bono.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer otro caso de este estilo, esta vez en Sonora.

Te puede interesar: ¡Final Feliz!, Sears finalmente entrega Iphone al cliente que recibió un Boing de Guayaba

Resulta, que un hombre hizo la compra de dos laptops a través del portal de compras por Internet Mercado Libre el pasado 27 de agosto. Su paquete llegó 4 días después, pero cuando el cliente abrió el primer paquete, se llevó una tremenda decepción.

El hombre, decidió grabar todo en video para tener pruebas de lo que recibió. En la grabación, narra que hizo la compra de una Acer color roja que provenía desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas  y una Dell color negra proveniente de CDMX, a través de Mercado Libre.

El día 31 de agosto, recibió ambos paquetes en su domicilio en Sonora. Sin embargo, cuando los abrió se dio cuenta que en su interior se encontraban 2 kilos de sal en cada caja en vez de lo equipos de cómputo.

El hombre, menciona que desde un inicio se percató que las cajas estaban muy ligeras, pero no le dio importancia. Posteriormente, se percató que la cinta con la que cierran los paquetes también estaba alterada.

El cliente, reclamó tanto a Mercado Libre como a los vendedores, sin embargo después de obtener respuesta, llegó a la conclusión de que los paquetes habían sido enviados de forma correcta y seguro alguien habría sustraído los equipos de cómputo en la paquetería.

Por ello, invitó a la empresa de paquetería Fedex a realizar una investigación exhaustiva para dar con los responsables de esta acción que él califica como  una “bajeza” e imponerles una sanción.

Así mismo, invitó a todas las personas que realizan compras por Internet que de ser posible, graben en video el momento en que abren sus paquetes si sospechan que algo no está bien y mejor aún si pueden abrirlo en presencia de los repartidores.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]