Hace unos días, se registró un nuevo caso de maltrato animal por parte de un menor hacia su mascota, el cual nuevamente indignó a las autoridades y ciudadanos de Colombia.

Este suceso ocurrió en la provincia de Villavicencio, y quedó grabado gracias a un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos.

Qué? Niño deja colgado a su perrito en una puerta - Futbol RF

Te puede interesar: Indignación en Colombia, niño tira a perrita pug desde un abismo

En el video, puede apreciarse a un menor de aproximadamente 8 o 9 años de edad, quien toma a su perro con un arnés y su correa y posteriormente lo cuelga de una puerta, como si de una piñata se tratara.

El video fue difundido en redes sociales, en donde recibió miles de críticas de indignación. Sin embargo, lo que mayor enojo y frustración causó en la población, es que una mujer adulta, probablemente la madre del menor, estuvo presente durante el incidente y no intervino ni advirtió al menor que le estaba haciendo daño a la mascota, por lo que ella fue acusada de maltrato animal.

Por su parte, el caso llegó a manos de la Fiscalía General de la Nación de Colombia quienes enviaron a los agentes especializados denominados «Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal’, quienes serán los encargados de salvaguardar la integridad del perrito para que no vuelva a ser abusado de esta forma.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]