Nuevamente, la cantante Flor Amargo fue retirada de las calles por empleados municipales mientras ofrecía un concierto callejero  en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La cantante oaxaqueña Emma Carballo Hernández, mejor conocida comoFlor Amargo’, se caracteriza por su peculiar interpretación y por sus conciertos callejeros que ha dado en varias partes de la República Mexicana y alrededor de mundo. Sin embargo, las autoridades no siempre están de acuerdo con este tipo de espectáculos y ha sido retirada de algunos lugares.

Te puede interesar: Flor Amargo deleita a todos con un concierto arriba de una combi en calles de la CDMX

Apenas el pasado mes de enero, se dio a conocer la noticia del decomiso de sus instrumentos en Guadalajara, Jalisco  y el pasado viernes 4 de septiembre, volvió a suceder un incidente de este tipo en calles de San Miguel de Allende.

La cantante, decidió dar uno de sus ya conocidos espectáculos en Guanajuato, con el objetivo de apoyar a los músicos callejeros que se han visto afectados con la crisis económica, derivada de la pandemia por COVID-19.

Pero una vez más, Flor Amargo se encontraba dando su concierto mientras realizaba una transmisión en vivo, cuando un empleado municipal se acercó para pedirle que se retirara, argumentando que no se podía cantar en las calles debido a que la gente rompía con las reglas de la nueva normalidad, como una distancia mínima y el uso de cubrebocas.

Por su parte, la cantante accedió de inmediato, no sin antes dedicar un mensaje a las personas que ya se habían reunido en el lugar para disfrutar del evento.

“Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir; es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza”, mencionó Flor Amargo y finalmente dedicó las estrofas de una canción a capela para después retirarse del lugar.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]