oso acaricia a perro para después comérselo

La triste y sangrienta realidad detrás del oso polar acariciando al perro te va a impresionar

A pocos días de viralizarse el video de un oso polar acariciando tiernamente a un perro en Canadá, ahora ha salido a la luz la verdadera historia.

Si bien es cierto que el oso acarició al perro en ese momento también es cierto que un perro de la misma manada fue devorado por tres osos polares.

En el poblado de Manitoba, Canadá, existe un refugio de perros en el cual se les brinda alimento y de los cuidados necesarios, Brian Ladoon, el propietario del refugio, cometió el gran error de alimentar a los osos polares, haciendo costumbre para los animales salvajes circular por la zona en busca de comida fácil.

Fue ahí donde surgió la extraña “amistad” del perro y el oso polar, pero todo cambiaría cuando Ladoon olvidara dar de comer a los osos salvajes y estos terminaran devorando a uno de sus perros del refugio.

Horas después de haber grabado al oso polar acariciando al perro se registró el ataque contra otro perro del refugio el oso polar que aparece en el video podría estar involucrado junto con dos osos más.

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]