Una familia que realizaba un pícnic en un bosque de Maryland, Estados Unidos, contó con la honorables presencia de un Oso Negro salvaje que se acercó a su mesa para ver que podía obtener de la celebración.

El enorme animal se “autoinvito” al banquete y la valiente familia no tuvo más opción que ofrecerle alimento, un sandwich con crema de cacahuate.

Kaitlyn Nesbit, fue la encargada de documentar el hecho con la cámara de su teléfono, según la mujer, la familia se encontraba vacacionando en una cabaña de una amiga, quien les explicó que ese oso está siempre en los alrededores, pero nunca molesta a los turistas.

También te podría interesar: Vuelve a aparecer oso en Monterrey y persigue a una mujer en zona residencial

Sin embargo Kaitlyn se mostró asombrada por la presencia del animal, pero más aún quedó con el ojo cuadrado cuando sus familiares convivían con el oso negro como si fuera parte de la familia.

“Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos” dijo Kaitlyn.

De inmediato el video comenzó a viralizarse en todas las redes sociales causando opiniones divididas, algunos piensan que es muy tierno por parte del oso mientras que otros consideran que esas personas pusieron sus vidas en extremo peligro.

Con información de:  El Heraldo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]