Desde hace algunas semanas, se han popularizado los encuentros con osos en lugares poco comunes en Nuevo León.

Esta vez, te presentamos el caso de un oso que logró entrar a un centro de oficinas en la ciudad de Monterrey, sorprendiendo y dejando helados a todos los trabajadores que se encontraban laborando en sus computadoras en ese momento.

Uno de ellos, logró grabar el momento en el que el oso se acerca a su compañero que se encontraba frente a su escritorio trabajando, justo al lado de la puerta. El animal lo olfatea por varios minutos, mientras el joven trata de no moverse con el objetivo de no alterarlo y evitar un ataque.

Mientras tanto, su compañero que estaba grabando, trata de llamar la atención del oso para que salga del lugar. “Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal”, le decía el hombre al animal.

Sin embargo, el oso se impulsó para subir al escritorio de su compañero que continuaba aterrado y quieto.

Finalmente, las palabras del autor del video parecieron funcionar y el oso empuja la puerta y sale corriendo del lugar. Por su parte, el joven que tuvo el encuentro cercano con el mamífero, se levanta de su asiento aliviado.

El video, ha sido difundido a través de varias plataformas. Asimismo, algunos usuarios de redes sociales han bromeado acerca de los avistamientos de estos animales; mientras que otros, ya se muestran preocupados por el bienestar de los osos y piden que no se difundan este tipo de videos.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]