Un oso con evidente sobrepeso, fue captado por las cámaras del Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska teniendo algunos problemas para trepar por una pendientes debido a su exceso de peso.

VIRAL: Captan a oso con sobrepeso y con dificultades para caminar, El Siglo  de Torreón

En los últimos días, los osos se han vuelto protagonistas de varias historias en Internet, pues han sido captados en lugares fuera de su hábitat natural, sorprendiendo a pobladores en sus casas, en la calle o incluso en oficinas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Oso entra a oficina en Monterrey sorprende a todos los empleados

El día de hoy, te presentamos un gracioso video que se hizo viral debido al curioso aspecto del oso.

En el Parque Nacional y Reserva Katmai de Alaska, lograron captar las imágenes de un oso saliendo del río donde probablemente estaba cazando y comiendo algunos salmones. Sin embargo, cuando intentó salir del agua y subir por una pendiente, su evidente sobrepeso le complicó las cosas.

En el video puede verse al oso tambaleándose de un lado a otro hasta que encontró una forma de subir.

Así mismo expertos del parque, comentaron que es normal que los osos se encuentren con exceso de peso en esta época del año, debido a que se preparan para su periodo de hibernación durante el invierno.

Mientras los osos se encuentran en dicho periodo de hibernación, suelen quemar muchas calorías y perder peso, por lo cual unos meses antes suelen ganar mucha grasa para poder sobrevivir al crudo invierno.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]