Un oso con evidente sobrepeso, fue captado por las cámaras del Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska teniendo algunos problemas para trepar por una pendientes debido a su exceso de peso.
En los últimos días, los osos se han vuelto protagonistas de varias historias en Internet, pues han sido captados en lugares fuera de su hábitat natural, sorprendiendo a pobladores en sus casas, en la calle o incluso en oficinas alrededor del mundo.
Te puede interesar: Oso entra a oficina en Monterrey sorprende a todos los empleados
El día de hoy, te presentamos un gracioso video que se hizo viral debido al curioso aspecto del oso.
En el Parque Nacional y Reserva Katmai de Alaska, lograron captar las imágenes de un oso saliendo del río donde probablemente estaba cazando y comiendo algunos salmones. Sin embargo, cuando intentó salir del agua y subir por una pendiente, su evidente sobrepeso le complicó las cosas.
En el video puede verse al oso tambaleándose de un lado a otro hasta que encontró una forma de subir.
We’re not here to sway your #FatBearWeek vote, but consider the facts: it’s only August and 747’s rotund butt is already on the struggle bus. pic.twitter.com/TCBBEYGmAa
— explore.org (@exploreorg) August 25, 2020
Así mismo expertos del parque, comentaron que es normal que los osos se encuentren con exceso de peso en esta época del año, debido a que se preparan para su periodo de hibernación durante el invierno.
Mientras los osos se encuentran en dicho periodo de hibernación, suelen quemar muchas calorías y perder peso, por lo cual unos meses antes suelen ganar mucha grasa para poder sobrevivir al crudo invierno.
Con información de La Verdad