A través de redes sociales, se ha lanzado una invitación a una fiesta clandestina en la ya famosa ‘casa que se regala’, ubicada en la colonia Palmira de Cuernavaca.

El evento, está organizado por el rapero de Cuernavaca “King Darvock” y por el usuario Emmanuel VF, a pesar de todas las recomendaciones por parte del gobierno de evitar reuniones masivas.

Te puede interesar: Dj escupe a su público en fiesta sin cubrebocas, ni sana distancia

La denominada “Peda Clandestina”, será llevada a cabo el próximo 15 de septiembre en una famosa casa abandonada. Además del atractivo de la locación, promete gran diversión acompañada de luz y sonido, venta de snacks, la presencia de un famoso Youtuber y diversos shows y concursos, incluyendo un concurso de perreo.

El evento ya se ha vuelto viral en redes sociales con más de 22 interesados y 8 mil usuarios que aseguran, asistirán al evento. Asimismo, según se pudo apreciar en redes sociales el pasado fin de semana, ya se han comenzado a vender los boletos para el evento.

Por su parte, “la casa que se regala” es famosa por su actividad paranormal. Pues, cuenta la leyenda que la vivienda perteneció a un español que comenzó a construirla en los años 70.

Sin embargo, durante su construcción, uno de los albañiles murió y fue enterrado en una de las columnas de la casa, por temor a las consecuencias.

Posteriormente, se cuenta que la hija del dueño también murió en la casa y fue enterrada en el jardín. Meses después sus padres se suicidaron y es por ello que la casa está cargada de energía negativa y se ha vuelto un atractivo para los jóvenes de Cuernavaca.

Por su parte, el subsecretario de Protección Civil de la entidad ya se ha manifestado en contra del evento. “La ciudadanía debe de entender por lo que estamos pasando, del riesgo que corren ellos, sus amigos, familiares y no pueden realizar reuniones, de lo contrario, en estos casos el personal les recomienda suspender la fiesta o reunión.”, afirmó el subsecretario.

Con información de El Diario de Morelos

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]