Usuarias comenzaron a escuchar ruidos extraños mientras el transporte estaba en movimiento

“Ahorita te vamos a reportar”, dijeron algunas mujeres al chofer de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que iba teniendo relaciones íntimas en la cabina de manejo.

Todo quedó registrado en cuatro videos que una usuaria subió a su TikTok. Mientras el tren de la Línea 12 iba avanzando las pasajeras escucharon ruidos extraños que provenían de la cabina del conductor, por lo que se cuestionaron qué estaba pasando.

Al concluir que era chofer teniendo relaciones sexuales, comenzaron a tocar la puerta de la cabina. Momentos después, el conductor abrió la puerta y les preguntó qué pasaba; ellas le respondieron que estaba teniendo relaciones en la cabina y que lo denunciarán a la policía.

“¿Sí, buenas tardes, algún problema?”, dijo el chofer al salir de la cabina.

-“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, acusaron las mujeres.

Tras negar que estuviera haciendo algo indebido, el conductor cerró la puerta y siguió avanzando entre los túneles del Metro.

En otra parte de los videos, se oye a las usuarias molestas, acusando al chofer de “muerto de hambre”, mientras apuntan que la mujer que lo acompañaba en la cabina se bajó en la estación Atlalilco.

“Allá, allá va, mira”, dijo una usuaria.

-“Yo no la vi. Ya se fue”, contestó otra.

Asimismo, la usuaria Lecat Der aprovechó para hacer del momento algo gracioso pues a modo de burla escribió en uno de los videos: “¡Cuándo tu fantasía sexual es hacerlo en el atardecer en la cabina del metro! #viral # fantasias # sunset # Cdmx [sic]”.

Aunque en esta ocasión se trató de un chofer teniendo relaciones sexuales, no es la primera vez que ocurre un acto así. Es conocido entre los capitalinos que el último vagón del Metro suele usarse para tales fines.

A través de los años este espacio fue adoptado principalmente por la comunidad gay para encontrar “aventuras”, sobre todo después de las 22:00 horas, en donde hombres buscan a otros con una sola finalidad.

Esta práctica es llamada cruising, y quienes la realizan no lo hacen por falta de dinero, sino por la experiencia o la adrenalina de hacer algo prohibido, a la vista de todos y al mismo tiempo en el anonimato.

Fuente: Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]