Un usuario de Instagram, dio a conocer a través de su cuenta personal, la alegría de un oficial de tránsito al poder regresar a sus actividades después de la cuarentena.

El video, fue filmado en la ciudad de Swansea en Gales, mientras el auto donde iba el autor del mismo se encontraba en un alto. El pasajero logró grabar un divertido baile que protagonizó el oficial de tránsito.

Te puede interesar: Civiles y policías se manifiestan con divertido baile en apoyo a las protestas por la muerte de George Floyd

En la grabación, se puede ver al oficial sacar sus mejores pasos y bailar al ritmo de la canción «Rain on me» de Ariana Grande y Lady Gaga. Este hombre logró divertir y sacarle unas buenas carcajadas a todos los espectadores, mientras esperaban continuar con su camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Plans after lockdown….. #notallheroeswearcapes 🕺 @dragqueendianad

Una publicación compartida de Svën Gudvunsun (@svengudvunsun) el

El video se hizo tendencia en redes sociales y muchos usuarios aplauden la forma tan divertida de este oficial de ver la vida.

Así mismo, el hombre fue identificado más tarde. Para sorpresa de muchos, resulto ser laDrag Queen Diana D’, quién por las mañanas se dedica a ser oficial de tránsito.

En el Instagram de Diana D., se encuentran más videos parecidos que sin duda nos harán pasar momentos muy divertidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Used tampon realness……gushing . . . . . . #drag #dragqueen #dragjewelry #dragmakeupartist #draguk #rupaulsdragraceuk #sultry

Una publicación compartida de Diana D (@dragqueendianad) el

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]