A pesar de que el cubrebocas es una de las principales medidas de prevención a contagios por COVID-19 impuesto por el gobierno en diferentes países del mundo, aún existen personas que no terminan de entender su importancia o simplemente se niega a usarlo.

Es por ello, que cansado de ver personas irresponsables y falta de empatía en la población, un oficial en un tren de Buenos Aires, Argentina dirigió un emotivo discurso de concientización a los pasajeros para que se cuiden y usen cubrebocas, al menos dentro de las instalaciones del transporte público.

Te puede interesar: Gobierno de Guanajuato pide a “sillazos” a la población el uso de cubrebocas

Este oficial subió al tren y advirtió a los pasajeros que bajaría del tren a aquellos que no usaran correctamente el cubrebocas sin importar si eran hombres o mujeres.

Pero su discurso no solo quedo en el uso del cubrebocas, pues comenzó a mencionar acerca de la responsabilidad que se debe tener en estos tiempos y en la empatía que debemos tener con los demás para evitar más contagios, en especial dirigiéndose a los jóvenes que continúan saliendo a fiestas.

“Se van a divertir dos minutos y después van a terminar, con mucha suerte, en un hospital con un respirador artificial. ¿Pero piensan que se van a salvar? El respirador artificial, el tubo, los destruye por dentro. Así que por favor tomen conciencia de lo que está pasando” , se escucha decir al policía.

Hasta el momento, el oficial no ha sido identificado, pero luego de que algunos pasajeros lo grabaran y aplaudieran sus palabras, subiéndolo a redes sociales, el hombre se ha hecho viral no solo en su país si no en algunos otros países gracias a su emotivo discurso.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]