Bien dicen que cada trabajo tiene lo suyo, pues en muchas ocasiones nos hemos enterado de diferentes accidentes sufridos por los empleados durante su jornada laboral que incluso, pueden resultar mortales.

El día de hoy te presentamos el caso de un obrero que sufrió un terrible accidente mientras trabajaba en la estructura de una construcción y podemos afirmar con toda seguridad, que no fue su mejor trabajo.

Te puede interesar: Empresa constructora oculta a sus familiares la verdadera causa de muerte de un trabajador para evitar indemnizarlos

En un video tomado en el momento del accidente, se puede apreciar al hombre trabajando de forma normal en la estructura, al parecer apretando los tornillos del soporte de unas vigas de metal.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si dicha estructura no aguantó el peso de las vigas o el obrero se confundió y en vez de apretar, aflojó los tornillos, pero de un momento a otro las pesadas vigas de metal se vinieron abajo sobre la cabeza del obrero, aplastándolo por completo.

De igual manera se desconoce el lugar de los hechos y el estado de salud del obrero.

Cabe señalar, que según cifras de la Organización Internacional del Trabajo, se producen más de un millón de muertes en el trabajo cada año y cientos de millones de trabajadores son víctimas de accidentes de este tipo en su lugar de trabajo, siendo la industria de la construcción una de las más peligrosas para sus trabajadores.

Así mismo, señala que las obras de construcción en países en desarrollo son 10 veces más peligrosas que en los países industrializados.

Con información de Live Leak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]