Obama disfruta cena «lujosa» en restaurante de Vietnam

369
Compartir

El mandatario estadounidense se desvió un poco en su viaje en Asia para disfrutar de una deliciosa cena con el chef y presentador de la CNN,  Anthony Bourdain

Fue en el restaurante Bun cha Huong en Hanoi, Vietnam donde el presidente de Estados Unidos se reunió con  Anthony Bourdain para disfrutar de una «lujosa» cena que tan sólo costó 6 dólares según declaraciones del chef.

A través de la cuenta de Twitter Anthony se dieron a conocer las fotografías en las que aparece con Obama justo antes de comenzar a comer, un total de dos imágenes con diferentes descripciones causaron revuelo en redes sociales.

La primera decía “Taburete de plástico, noodles baratos pero deliciosos y cerveza fría” y en la segunda elogiaba al presidente por las habilidades de Obama con los palillos, en otro twit el chef dio a conocer el precio total de la cena: 6 dólares.

Algunos internautas han elogiado al presidente de EUA por sus acciones humildes y su sencillez, mientras que otros argumentan que todo eso fue un show montado para hacer quedar bien al presidente.

The President’s chopstick skills are on point . #buncha #hanoi

Una foto publicada por anthonybourdain (@anthonybourdain) el

obama cena face

Comentarios

opiniones