Hace unos días el youtuber Angel David Revilla, mejor conocido como Dross, dio a conocer en su canal, uno de los videos de actividad paranormal más aterradores de los últimos meses.

Se trata del caso de Mario Lara, dueño de una tienda de piñatas ubicada en México, en donde han sucedido todo tipo de acontecimientos paranormales.

Te puede interesar: Captan actividad paranormal y psicofonías en las cintas de una serie de Netflix

El canal de Dross, se caracteriza por mostrar temas perturbadores y terroríficos, sin embargo hace pocos días, este youtuber se volvió tendencia en redes sociales gracias al su video nombrado “El terrorífico caso de la tienda de Mario”, en el que muestra lo que se vive en una tienda de piñatas en México.

Mario Lara, el dueño del establecimiento, notó que varios acontecimientos extraños comenzaron a pasar en su tienda, desde objetos que se caían sin motivo aparente, hasta piñatas que se movían del lugar en las noches y que al día siguiente encontraban tiradas.

Por ello, el hombre decidió colocar cámaras que grabaran toda la actividad nocturna y el resultado fue aterrador, pues en varias escenas puede verse a un ser paranormal que seguramente es el causante de todo y que dejó sin dormir a más de un seguidor de Dross.

Como era de esperarse, el video causó controversia entre los internautas, pues algunos aseguraron que se trata del video más aterrador que jamás vieron, mientras que otros dudan de su veracidad e incluso, han hecho memes al respecto.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas?

Con información de Laura G

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!