A través de redes sociales, se difundió el video de la huida de un hombre que presuntamente era el amante de una joven y que fue captado por los vecinos del lugar, el video se hizo viral rápidamente.

En la grabación, puede verse como el novio de la muchacha llegó con flores y regalos a visitarla, sin embargo, ella no estaba sola, estaba con su amante.

Te puede interesar: Hombre organiza una fiesta de aniversario de bodas y expone la infidelidad de su esposa

El video comienza, cuando el novio y la joven cubierta únicamente con una toalla, discuten. Mientras tanto el amante, vestido únicamente con su ropa interior, idea una forma para escapar bien librado de la situación.

Posteriormente, cuando el amate se da cuenta de que el novio va subiendo las escaleras, decide lanzase por un barandal para evitar enfrentarse con su rival.

Al caer, el amante se lastima un pie, pero eso no lo detiene para emprender la huida. Sin embargo, el novio corre tras de él hacia la calle y por toda la avenida para darle su merecido.

El video se hizo viral en redes sociales por lo polémico y gracioso  del contenido. Hasta el momento, se desconoce el lugar de los hechos y si el amante salió bien librado de la situación o si el novio logró desquitar todos sus celos y coraje.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]