El pasado martes 4 de agosto, se registró una fuerte explosión en la ciudad de Beirut, Líbano. En redes sociales, se han dado a conocer diversos videos tomados desde la vista de los testigos en el lugar, dejando ver la gravedad de la situación.

Sin embargo, hoy te presentamos un caso que se vuelto viral en las últimas horas, debido a su contenido agridulce y al ángulo en el que se logró captar dicha explosión.

Te puede interesar: ¡Caos en los hospitales de Beirut! Se encuentran saturados de heridos tras las explosiones de esta mañana

Se trata de una sesión de fotos que realizaba una novia para su boda. En el video, puede verse a la chica posando muy feliz por su próximo evento, con un vestido blanco y un velo que cubre todo su cabello del mismo color del vestido.

La joven, posaba con una amplia sonrisa que dejaba ver su emoción, cuándo de pronto el estallido termina con el emotivo momento. En un instante, el fuerte estruendo, hasta ese momento desconocido, borra la sonrisa de la cara de la joven y en un claro gesto de terror, sale corriendo junto con las demás personas que se encontraban en el lugar.

Cabe resaltar, que ninguno de los presentes en la sesión de fotos resultó herido. Sin embargo, representa un claro ejemplo de cómo vivieron esos terribles instantes los habitantes de la ciudad, y de cómo pueden cambiar las cosas de un momento a otro.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]