El pasado miércoles 3 de noviembre la Fiscalía General de Justicia, recibió la denuncia de la desaparición de un joven de 16 años de nombre Jorge Barrera Ríos, sus compañeros de clase le habrían jugado una broma y nunca más se volvió a saber de él.

Según el testimonio de varios jóvenes, Jorge Barrera Ríos es un joven de escasos recursos, estudiante de la Preparatoria número 5 de la UNAM, al cual sus compañeros de clase le habrían jugado una broma el pasado 26 de octubre y nunca más se supo de él.

Te puede interesar: Padre asesina a su hijo lanzándolo al mar para cobrar un seguro en China

Como en todos los niveles educativos, Jorge y sus compañeros atendían sus clases de manera virtual, sin embargo, a algunos de ellos se les ocurrió la  idea de engañar al joven aprovechándose de su difícil situación económica, por lo que rara vez tenía acceso a internet.

De esta forma, los compañeros de Jorge lo engañaron diciéndole que tenía que asistir a las instalaciones de la preparatoria, pues harían un examen presencial.

En cuanto el joven cayó en la broma sus compañeros no hicieron más que burlase de él, pero al no tener datos, Jorge jamás se enteró de que era mentira y desde ese momento no se supo mas de él.

En el informe de la Alerta Amber emitida, se menciona que el joven fue visto por última vez en la calle Calle Abejones de la Colonia Ampliación Isidro Fabela en la alcaldía de Tlalpan.

Prepa 5 de la UNAM condena desaparición de Jorge Barrera Ríos

De igual forma, en redes sociales se ha hecho viral el caso con el ‘#NosfaltaJorge’.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]