Hace unos días, Marisol Grajales, una mexicana conocida por su trabajo como DJ, volvió a desatar polémica en torno a los termómetros de infrarrojo, luego de asegurar que estos dañan la glándula pineal.

Luego de que los termómetros por infrarrojo se hicieran un método muy útil para medir la temperatura sin tener contacto directo con las personas durante la pandemia por coronavirus, las especulaciones de si dañaban el cerebro o mataban las neuronas no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Hombre se niega a que le tomen la temperatura tras asegurar que el termómetro “mata las neuronas”

A partir de que esa información falsa se difundió, muchas personas trataron de evitar que se utilizara este método para medir su temperatura. Sin embargo, especialistas desmintieron esa teoría afirmando que el termómetro no emite ningún tipo de frecuencia y por lo tanto no daña el cerebro.

Sin embargo, hace unos días una famosa DJ mexicana, difundió un video en redes sociales en donde reavivó la teoría y afirmó que el termómetro en la frente daña la glándula pineal.

La glándula pineal, sirve para regular los ciclos circadianos y es conocida en el método holístico como el “tercer ojo”, el cual se supone nos lleva hacia un despertar de conciencia.

De esta forma la DJ, afirma que al tomarnos la temperatura en la frente, daña esta glándula para mantenernos “dormidos”.

Estas declaraciones desataron todo tipo de comentarios negativos, en los que afirman que es una idea ignorante y reclaman a la DJ por no cuidarse de un posible contagio, incluso organizando eventos masivos.

“Hacer eventos públicos como el que hiciste hace unos días en plena pandemia, hace más daño que un termómetro”, “Amiga estas en un error, la pistola con la que te toman la temperatura es infrarroja la cual no causa ningún daño”, son algunos de los comentarios en su video.

Ante esto, la DJ aclaró que ella hizo la invitación ya que es algo en lo que ella cree ya que practica meditación y no pasa nada si no siguen su consejo.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!