Una mujer británica sorprendió a propios y extraños el pasado 21 de junio en Amsterdam, Países Bajos, dando a luz sin siquiera saber que estaba embarazada.
Charlotte Wheeler Smith, había asistido a un maratón de 7 km, sin embargo, regresó con dolores abdominales muy extraños a casa de su novio, por lo cuál decidieron llamar a los servicios de emergencias.
Te puede interesar:VIDEO: Mujer tiene a su bebé en pleno estacionamiento de hospital en Florida
Después de que un médico general la revisara, determinó que podría tratarse sólo de gases o bien que algo que había comido por la mañana le había caído pesado, pero nadie se esperaba lo que estaba por ocurrir.
Una hora más tarde Charlotte rompió fuente y comenzó labores de parto, quedando totalmente impactada con lo que estaba sucediendo, ya que ella no había tenido ningún signo o síntoma de estar embarazada.
Después de un momento, dio a luz a una pequeña quién sufrió de problemas respiratorios en un inicio. Según el testimonio de Charlotte, la joven recordó algún curso que había tomado anteriormente y pudo darle reanimación cardiopulmonar a su bebé para salvarle la vida.
Ambas fueron llevadas al hospital, en dónde la bebé estuvo internada por tres días para reducir los efectos de la falta de oxigenación que sufrió al nacer.
Hoy en día, la pequeña goza de excelente salud. “Sin el apoyo de mi familia y amigos así como del equipo médico excepcional de Amsterdam, no estaríamos aquí hoy” mencionó Charlotte a los medios.
Fuente : RT en Español