El pasado 11 de julio, una mujer de la tercera edad explotó en contra de personal de vigilancia de una unidad habitacional ubicada en Ixtapaluca, Ciudad de México.

El problema se suscitó luego de que un vigilante se negara a abrir el portón del fraccionamiento debido a que había recibido instrucciones de no brindar el servicio a personas morosas o que habían incumplido con los pagos de mantenimiento del lugar.

En el material audiovisual se observa a la mujer bajando de su vehículo muy molesta y arremetiendo contra el personal de seguridad quienes no le abrieron el portón.

“¿Qué te crees?” “Pinche mal educado, ten educación, me dejaste como pendeja hijo de tu puta madre, pinche mariguano”, “No sabes ni en el pedo que te metes”, con esas palabras la señora insultó al personal.

Los vigilantes  trataron de explicarle a la mujer que tenían la indicación de no abrir el portón a la gente que no había pagado su cuota de servicios, quien no lo tomó de la mejor manera y agredió al personal de vigilancia del fraccionamiento Acozac. De igual forma insultó a una vecina, quién buscó ayudar a los vigilantes durante el incidente.

“¿Qué estás preguntando? Abusada aquí, no estés de p**che metiche”

El vídeo fue compartido y viralizado a través de Twitter y los comentarios por parte de internautas no se hicieron esperar quienes apodaron a la mujer #LadyAcozac.

También te puede interesar : Mujer de la tercera edad hace berrinche tras llamada de atención por usar mal el cubrebocas

Cabe recalcar que las cuotas de mantenimiento son las que pagan los salarios del personal de vigilancia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de #LadyAcozac y si continuó con las agresiones o ya pagó la cuota que debía cubrir.

Fuente: Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!