Un joven del estado de Tamaulipas pidió una pizza y se negaron a vendérsela por ir a pie, a si que regreso en un carro de juguete

Algunos establecimientos de comida han respetado las disposiciones Federales de salud, como la sana distancia y desde fechas cercanas al 10 de mayo, solo vendieron a domicilio o a través de ventanillas pero a personas que llegaran en automóvil.

Así que al ser negada la compra de una pizza a un joven por ir a pie, llegó en un carro de juguete estereotipado para niñas, de color rosa y morado , mientras espera su turno algunos transeúntes  captan la escena en video. El joven al darse cuenta de que lo están observando, voltea y saluda a la cámara.

Este divertido video se viralizó en Facebook causando risas y otros admirando el ingenio mexicano.

A pesar de la incertidumbre de los trabajadores se le fue entregada  la pizza al joven para celebrar con mucho amor el Día de las Madres. Así que terminó por convertirse en un héroe.

También te podría interesar : Largas filas por un pastel para el Día de las Madres en Ciudad Juárez.

“La supo hacer, qué chingón. Como todo buen mexicano”, “A mí me venden porque me venden”, “Los empleados seguro ya no supieron ni qué responder”, “Eso es tener ganas de comer pizza” y “En tiempos de crisis la creatividad sale a relucir”, fueron los principales comentarios en redes.

Fuente : SDPNoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]