A lo largo de los años, el tierno gato doméstico se ha convertido (junto al perro), en el compañero por excelencia en los hogares al rededor del mundo, son pequeños, más silenciosos que los perros, lindos, e incluso se ha comprobado que reducen el estrés en una persona, además de ser muy independientes.

Desde el pasado siglo XVIII y XIX, los felinos se utilizaban para controlar la población de ratas, pues estos roedores transmitían enfermedades y se reproducían increíblemente rápido. Si bien esto ya no siempre es uno de los objetivos principales por los que una persona se vuelve dueña de un gato, estos nunca han dejado de ser populares. De hecho, se estima que hay más de 600 millones de gatos domésticos en el mundo.

Sin embargo, igual que con los seres humanos, a veces algún error genético o problema intrínseco, provoca que algún minino nazca con una peculiar deformidad o anormalidad como tal.

Este es el asombroso caso del pequeño Biscuits & Gravy, quien sorprendió a una familia de Oregon, Estados Unidos, al nacer con nada menos que dos rostros.

Kyla King, la dueña de la madre del gato, comentó al medio Koin-TV, que el felino come, bebe y respira por ambos rostros, incluso dijo que en una ocasión tomaba leche con una boca mientras maullaba con la otra.

A este tipo de gatos con anomalías causadas por exceso de proteínas, se les conoce como Janus, y, aunque no suelen vivir muchos años, kyla detalló que hará lo posible por darle una vida digna mientras esté con su familia.

Te podría interesar: Nace un cerdo con dos cabezas y tres ojos de Filipinas

Con información de: Milenio Noticias